Saltear al contenido principal
Nuevas Oportunidades En La MEDICA 2020

Nuevas oportunidades en la MEDICA 2020

En Electrolomas nos gusta estar a la última sobre los avances y tendencias del mercado médico. Por ello, participamos en el Brokerage de la Medica 2020, el encuentro internacional del sector médico entre empresas, centro de investigación, start ups y organizaciones internacionales. Aprovechamos para hacer nuevos contactos y presentar nuestra experiencia a posibles nuevos partners.

El Healthcare Brokerage Event 2020 es un evento organizado por la Enterprise Europe Network (EEN) que está destinado a que empresas del sector sanitario conozcan potenciales partners del sector tecnológico que puedan dar respuesta a sus necesidades. Y en este sentido, acudimos para ofrecer nuestros conocimientos y mostrar la innovación que puede aportar a sus proyectos nuestra colaboración. Además, por supuesto, este acontecimiento supone una tremenda fuente de inspiración para conocer mejor el mercado médico y sus necesidades de innovación.

En el Healthcare Brokerage Event de este año participan alrededor de 350 participantes de 40 países como Alemania, España, Taiwán, Italia o Reino Unido. Por lo que no solo supone una oportunidad para aprender las últimas tendencias de innovación sanitaria, sino que además supone un espacio internacional donde encontrar una gran diversidad de soluciones a cualquier reto tecnológico.

En este sentido ya hemos tenido la oportunidad de conocer proyectos altamente interesantes de diferentes países europeos como España, Portugal y Finlandia. Por lo que con toda seguridad, acabaremos afrontando nuevos desafíos para desarrollar e implementar las soluciones para nuevos diseños.

Sesiones de MEDICA 2020 a lo largo del año

Este 2020 eventos como la MEDICA han tenido que modificar su proceder. En su caso, tendremos sesiones desde este mes de noviembre hasta marzo. Durante ellas disfrutaremos de webinars y formatos digitales con los que ampliar nuestra información del sector médico y sus oportunidades de innovación. E intentaremos descubrir nuevas oportunidades para llevar nuestros conocimientos en materia de circuitos electrónicos, montaje de equipos electromecánicos y cableado industrial a nuevas empresas de todo el mundo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba