Saltear al contenido principal
Electrolomas Acude A La BCN Industry Week

Electrolomas acude a la BCN Industry Week

Esta semana, y como en años anteriores, Electrolomas está presente de forma virtual en la BCN Industry Virtual Week. Una ocasión especial para conocer proyectos y empresas de nuestro sector y entorno.

Este año la Barcelona Industry Week se ha pospuesto y tendrá lugar entre el 23 y el 26 de marzo de 2021. Sin embargo, la Fira de Barcelona ha organizado un evento híbrido junto con la Cámara de Comercio de Barcelona. Un encuentro que combina actividades comerciales con seminarios y conferencias de expertos sobre la industria 4.0. Y Electrolomas no podía faltar.

Participantes en el B2B European Technology Buyers Programme

Este año Electrolomas participa en  el B2B European Technology Buyers Programme. El B2B consiste en la realización de encuentros de negocio entre empresas expositoras del sector y compradores europeos de Impresión Aditiva y Fabricación Avanzada procedentes de países como Alemania, España, Francia, Italia o Reino Unido con demandas específicas del sector.

Además, en esta ocasión participamos por partida doble. Por un lado, asistimos como proveedor y partner, para ofrecer nuestros servicios y know-how a las empresas españolas e internacionales. Porque estamos encantados de poder conocer nuevos proyectos donde implementar nuestros conocimientos en materia de circuitos electrónicos, montaje de equipos electromecánicos y cableado industrial.

Al mismo tiempo, también estamos acompañando a nuestro cliente IndeeLift para buscar proveedores para el proyecto en el que trabajamos conjuntamente. Lo que nos presenta una gran oportunidad para conocer nuevas empresas que tienen mucho que ofrecer.

Por tanto será una oportunidad para Electrolomas tanto para darse a conocer frente a potenciales clientes como para encontrar partners con los que llevar a cabo proyectos de llave en mano. 

 Durante esta semana, los temas que se expondrán en la feria virtual serán sobre Industria Digital, Fabricación Flexible y Robótica Colaborativa. Temáticas muchas de ellas relacionadas con áreas que trabajamos estrechamente en Electrolomas, como nuestros circuitos flexibles. Por lo que prestaremos una gran atención a todo lo que podemos aprender en unas jornadas como estas, al mismo tiempo que llevaremos nuestra experiencia en este sector.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba