La producción de circuitos eléctricos es una tarea delicada que exige precisión y calidad por parte de…
Circuitos electrónicos aplicados en la depilación láser
En la mayoría de los avances tecnológicos que hemos vivido en nuestra sociedad, los circuitos electrónicos han jugado un papel fundamental. Los sistemas de depilación láser no han sido ajenos, ofreciendo una de las mejores opciones para acabar con el vello de manera permanente. En este artículo analizaremos el impacto de los circuitos electrónicos en la medicina de depilación estética.
Qué tipos de depilación láser existen
En la actualidad, existen muchos tipos de tratamiento de depilación láser. En función del tipo de piel deberemos optar por uno u otro para lograr los mejores resultados. Algunos de los más destacados son los siguientes:
1. Láser Diodo
Es, sin duda, uno de los tratamientos estrella que podemos encontrar. Es ideal desde pieles con fototipo I, y aquellas más bronceadas. Con una potencia de 810 nanómetros, es capaz de eliminar una gran cantidad de vello en poco tiempo. Es ideal, además, para pelos oscuros y de gran volumen.
2. Láser Rubí
El primer tipo de láser que se usó en tratamientos de depilación fue este. Al actuar a una potencia de 695 nanómetros resulta la mejor opción para pelos finos y piel blanca.
3. Láser Soprano
Es uno de los tipos de tratamiento más novedoso, y está inspirado en la opción diodo. Su longitud de onda es de 800 nanómetros y se recomienda para aquellas pieles más bronceadas. Este tipo de tratamiento es muy seguro, y no hay ningún riesgo de sufrir quemaduras.
4. Láser de luz pulsada intensa
La luz pulsada intensa usa diferentes tipos de longitudes de onda, siendo la opción ideal para eliminar vello que sea fino y con escasa pigmentación. Acompañado de la tecnología SHR, es capaz de eliminar cualquier tipo de dolor.
Los circuitos electrónicos en la depilación láser
La gran variedad de tratamientos que contamos en la actualidad para llevar a cabo las diferentes sesiones de depilación láser están directamente relacionados con los circuitos flexibles. Es lo que permite graduar la potencia y el haz de luz que sale de la máquina para eliminar el vello. De hecho, en cualquier tipo de proceso tecnológico, el circuito eléctrico ha sido una parte fundamental para lograr el éxito como resultado.
Actualmente, contamos con una gran experiencia en el desarrollo de maquinaria para fines estéticos. El motivo principal es que llevamos casi 20 años de asociación con una de las empresas pioneras en el diseño y creación de prototipos de estas características. Somos capaces de encontrar los componentes que mejor se adaptan a los objetivos tecnológicos que tienen nuestros clientes. Además, ofrecemos servicio de posventa ocupándonos de la reparación de cualquier tipo de desperfecto que pueda producirse en la actualidad.
Como conclusión, los circuitos eléctricos en la medicina de depilación estética juega un papel fundamental para poder ofrecer todas las opciones de tratamiento que existen en la actualidad. Puedes seguir toda la actividad de nuestra empresa en las redes sociales para conocer todos nuestros productos. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada.