Saltear al contenido principal

OFERTA DE TRABAJO – Operario avanzado de línea SMD

Operario avanzado de línea SMD (P&P FUJI muy valorable)

QUÉ BUSCAMOS
Se precisa operario avanzado de línea SMD para controlar una línea formada por printer “SpeedPrint”, P&P “FUJI AIMEXIIIc” y horno de convección “GoReflow”. El operario deberá tener la experiencia suficiente, especialmente en pick&place de la marca FUJI, para realizar el montaje de componentes SMD de forma autónoma, es decir, siendo capaz de realizar las acciones/ajustes de máquina necesarios para continuar con el montaje en caso de paradas de máquina por errores comunes.

EXPERIENCIA MÍNIMA: 1 año como operario avanzado de línea SMD con P&P FUJI o 5 como operario avanzado de línea SMD con P&P no FUJI.
Muy valorable: experiencia en soldadura manual SMD e inspección visual de PCBAs.

ESTUDIOS MÍNIMOS: ninguno (requisito experiencia demostrable)

IDIOMAS: catalán y/o castellano. Inglés a nivel medio en lectura para comprender los mensajes que puedan generar las máquinas durante la producción.

QUÉ OFRECEMOS
Electrolomas es una empresa que apuesta por el desarrollo y la innovación. Participamos en programas y plataformas de investigación y desarrollo y buscamos diferenciarnos en el sector por medio de nuestro trabajo de calidad. Nos encontramos en fase de crecimiento y queremos ofrecer un puesto a largo plazo.

HORARIO: inicialmente 06:00 a 14:00 hasta la adquisición de los conocimientos necesarios. Después 14:00 a 22:00.

Rellena el formulario si estas [email protected] en la oferta.

    Nombre y Apellidos*
    Email
    Teléfono
    Mensaje
    Le informamos que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero del que somos los responsables y que tiene por finalidad gestionar su petición. Tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos por correo electrónico a [email protected] o ELECTROLOMAS SL, situada en Ronda President Irla 28, Planta sot, Local1 08302 Mataró (Barcelona). En el caso de facilitar datos de terceros, usted se obliga a informar de esta política de privacidad y de hacerlo con su consentimiento.
    Volver arriba